Gmail ahora nos permite guardar los adjuntos en Google Drive

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Apenas hace una semana que les dimos a saber que Gmail fue la 1ª app Android® en lograr mas de mil millones de descargas desde la Play Store, y Google ya ha lanzado una actualización de su app de correo electrónico. La nueva versión 4.8 de Gmail llega con varias atrayentes nuevas características, entre las cuales se incorpora el poder salvar los archivos adjuntos directamente en Google Drive. También se añadieron: la descripción del correo spam, mejoras al menú de navegación lateral, también de algunos cambios a la interfaz en lo vinculado a los colores de la animación y una reducción del gesto de arrastrar para actualizar.

Gmail-Drive-Google

La nueva version de Gmail para Android® nos acepta guardar los archivos adjuntos directamente en nuestra cuenta de Google® Drive, posibilitando el entrar a estos desde cualquier otro dispositivo, smartphone, tablet u ordenador. Así mismo ahora en la parte superior de cada sms de spam, Google® nos da una explicación del por qué el sms fue destinado a la bandeja de entrada.

Otra nueva característica, que podría suceder desapercibida para nosotros, esta enfocada a aquellos visitantes cuyos idiomas se leen de derecha a izquierda, como el árabe, el hebreo y persa. Para ellos Google® ha adaptado la posición de las imagenes de perfil y del menú de navegación los cuales ahora estarán situados a la derecha en vez de la izquierda.

Así mismo el dispositivo de Google® implemento varias mejoras al menú de navegación lateral, haciéndolo mas veloz y agregando las alternativas de Ajustes, Ayuda y Comentarios. Además ahora acepta usar el gesto de deslizar desde el borde izquierdo, o derecho segun sea el caso, para entrar de forma rápida a nuestras cuentas y etiquetas.

Si aun no se actualiza su version de Gmail para Android® y no pueden entrar a ninguna de estas nuevas características, no se preocupen, Google comenzará a liberar esta modernización a nivel internacional en los próximos días.

Descargar Gmail desde Google® Play


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario