Glass añade Foursquare, TripIt y OpenTable a sus aplicaciones

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Google aviso actualmente la adición de 3 nuevas programas para su equipo Glass a través de la página de Google® Plus del producto. Estas programas son Foursquare, TripIt y OpenTable, las cuales se unen a otras programas disponibles. Estas programas están dirigidas a aquellos visitantes que han transformado sus Glass en el preferible compañero de viaje, las cuales les aceptan gozar de sus vacaciones y colaborar sus experiencias sin tener que perderse entre sus distintos dispositivos. Las nuevas programas están disponibles para ser descargadas desde la Glassware Apps Store, que logramos hallar dentro de MyGlass companion.

Glass-Foursquare-TripIt-OpenTable

Ahora que Google Glass ha entrado en una nueva era mas abierta, ha ampliado el numero de programas disponibles. Anunciadas el jueves pasado, estas programas permitiría a los propietarios de los Glass que gustan de viajar, efectuar varias de las actividades relacionadas y afinar fragmentos de sus viajes sin tener que obtener sus dispositivos inteligentes.

TripIt proporciona información clave en el instante apropiado y documentos contextuales tras dar un vistazo, Foursquare nos acepta detectar y crear el check in en un lugar, mientras que OpenTable nos acepta crear y conformar reservaciones; todo ello sin tocar vuestro teléfono. Por lo que no cabe desconfianza que estas programas serán bien recibidas por los usuarios.

El enorme de Mountain View apuesta por la aplicación de los anteojos: “En cualquier instante en que estén buscando la puerta de abordaje en un aeropuerto, la preferible bazar de café en Austin o una reserva para 2 en la ciudad de Nueva York, Glass lo tiene cubierto”, publicaron en la modernización de Google+.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario