Gigantes tecnológicos rechazan propuesta de neutralidad de la red de la FCC

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

En una carta abierta a la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC por sus siglas en inglés), algunas de las industrias mas fundamentales del planeta tecnológico dan a saber su postura en favor de sostener el Internet libre y abierto. Entre estas industrias se encuentran Google, Amazon, Microsoft Netflix, quienes se llegaron unidas en contra del plan de la FCC de dividir el Internet en conexiones rapidas o lentas, como parte de una oferta que será sometida a votación en un futuro cercano. Esto solo se ha visto en situaciones anteriores, cuando propuestas como la Ley SOPA o ACTA han amenazado con acabar con el Internet de la forma en como lo conocemos.

Protejamos-el-Internet

Las industrias tecnológicas mas enormes del planeta se unen para defender la integridad del Internet

“De convenio a recientes reportes, la FCC propone medidas para permitir a los distribuidores de Internet, ya sea de forma alámbrica o inalámbrica, para regular el contenido que se puede controlar e imponer nuevas formas de proveer el servicio” dice la carta. “Si estos informes son ciertos, representan un grave dilema para el Internet de la forma en como lo conocemos”.

Esta alianza de compañías insta a la FCC a establecer normas que protejan la forma en como los visitantes se conectan al servicio y el contenido que estos puedan visualizar, sin bloquear o denegar camino a ningun rincón del Internet, de forma que la destreza sea lo mas transparente posible.

Servivios como Amazon® y Netflix tendrían que pagar mas a la compañías proveedoras de Internet para que admitan conexiones mas rapidas y puedan brindar contenido multimedia, léase videos, de bastante calidad para sus suscriptores.

Alrededor de cincuenta de las compañías mas enormes de Internet conforman esta alianza que no tiene precedentes, sin embargo esto no quiere mencionar que realmente sean tomadas en cuenta sus solicitudes a una solucion favorable.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario