GIGABYTE revela nuevo juguete para overclocking extremo, G-PowerBoard

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

gigabyte-g-powerboard-computex-2014

GIGABYTE le ha dedicado enorme parte de su tiempo a Computex 2014 para recalcar su liderazgo en overclocking, como fue la exposición de su nueva motherboard Z97X-SOC FORCE LN2.

En adición, también mostraron algunos nuevos juguetitos para overclockers profesionales como fue una nueva placa auxiliar con etapas VRM llamada G-PowerBoard que ha sido diseñada para agregar mayor potencia a tarjetas de video.

Este diminuto equipo esta pensado para ser soldado manualmente en las tarjetas de video y apoyar a que el GPU reciba mayor energía y no sufra de caídas de voltaje que podrían afectar el overclock. El efecto terminam siendo verdaderos zombie dignos de admirarse.

En este caso, la llamada G-Powerboard cuenta con un metodo de alimentación de alta corriente el cual solicita de cinco conectores PCIe complementarios de 8-pines, también de que solicita de un ventilador para manejar las temperaturas.

gigabyte-g-powerboard-computex-2014-1

Imágenes | Dimercom

La novedad GIGABYTE anuncia nuevo juguete para overclocking extremo, G-PowerBoard fue publicada originalmente en Xataka México por Jonathan Blancas.


from Xataka México http://ift.tt/UeAVmQ

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario