GIGABYTE prepara versión Black Edition de GeForce GTX 750 Ti con disipador WindForce 2X

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

Gigabyte_GTX_750_TI_Black_Edition

GIGABYTE comenzó a impulsar con sus nuevas motherboards basadas en Chipset Intel 9-Series la marca “Black Edition” para designar una nueva clase de productos de enorme calidad.

Con información preliminar se ha descubierto que además encontraremos tarjetas de video que vendrán bajo este estampilla de calidad. La 1ª será la GeForce GTX 750 Ti Black Edition que llega con layout personalizado.

La tarjeta maneja un GPU “GM107” inspirado en la 1ª generación de la arquitectura “Maxwell” a 28nm, tiene 640 CUDA Cores y 2GB de memoria RAM con bus de 128-bits.

gigabyte_gtx_750_ti_black_edition_windforce_2x

La encontraremos en version normal con frecuencias base/Boost de 1033/1111 MHz y una variante OC Edition con frecuencias 1163/11242 MHz. En ambos casos, la memoria trabaja a 5400 MHz.

En otras cuestiones llega con un disipador WindForce 2X que incorpora 2 ventiladores, un panel I/O trasero compuesto de doble conector DVI y doble HDMO bañados en oro.

gigabyte_gtx_750_ti_black_edition_windforce_2x_168_hours

El mayor atractivo de este prototipo consiste en su hardware que ha sido sometido a pruebas exhaustivas de grado servidor durante periodos de 168 horas. Para muestra de su calidad además incorpora un certificado de validación el cual, al registrarlo, extiende la certificado del producto.

Todavía no se conoce su valor o disponibilidad.

Más información | GIGABYTE

La novedad GIGABYTE prepara version Black Edition de GeForce GTX 750 Ti con disipador WindForce 2X fue publicada originalmente en Xataka México por Jonathan Blancas.


from Xataka México http://ift.tt/1o1DIJq

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario