Garmin lanza la pulsera Vivofit 4

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

vivofit4-familia

Hace unos días, Garmin International Inc., dio a saber el lanzamiento de la pulsera deportiva Vívofit 4,  la cual posee una batería con duración de un año sin cargarse y una pantalla a color legible a la luz del sol.

DiseñadA para ser usada 24/7,  la Vívofit cuatro es ideal para nadar y ducharse también de poseer una banda elegante y cómoda. El vívofit cuatro esta listo para usarse al sacarse de la caja, y se sincroniza con un movil para sacar características adicionales.

Vívofit cuatro efectua el seguimiento de pasos y anima a los visitantes a esperar activos, con una barra de color que se va llenando si el cliente ha estado parado durante demasiado tiempo. También designa diariamente objetivos de pasos basados en los modernas niveles de version que se van adaptando de forma automatica dependiendo de cada cliente para alcanzar gradualmente un estilo de vida mas sano y mas activo.

vivofit4

Entre las características complementarios que se consiguen al sincronizarse con un movil están monitoreo del sueño, minutos de intensidad. Si se olvida iniciar o parar una actividad, Move IQ te acepta descubrir cambios en el movimiento del cliente para clasificar las tareas tales como caminar, correr, ciclismo, natación y elíptica. Los visitantes pueden usar al Vívofit cuatro como cualquier otro reloj con  temporizador, cronómetro y algunas alarmas. Un widget del tiempo proporciona una rápida vistazo a los cambios de clima. También ayuda a hallar al teléfono.

Por medio de la app Garmin Connect, los visitantes pueden personalizar al vívofit cuatro con diversos relojes, temas de color y texto personalizado, como un contacto de emergencia o palabras motivadora. Cuenta con bandas intercambiables (se venden por separado), fáciles de cambiar, con colores y estilos para adaptarse a cualquier estado de ánimo o outfit.

vivofit4_5

Dentro del nuevo Garmin Connect, se consultan estadisticas como los pasos y el sueño, configurar para filtrar y personalizar los documentos notables también de conectarse con sus amiguitos y familiares para motivar el uno al otro, unirse a retos, participar en concursos y más.

La vívofit cuatro esta habilitada en blanco (tamaño diminuto y mediano), moteado Limegreen (medida pequeña y mediana) y negro (chica, mediana y grande). Las bandas intercambiables están disponibles en un combo pack en moteado Merlot y Marina (tamaños niños y medianos). Las bandas de negras moteadas (en chico y mediana), blancas (chico y mediano) y negras (chico, mediano y grande) están disponibles para su compra individual.

El valor en Amazon® es de $ 79.99 USD. Las correas cuestan $ 29.99 Dolaresen pack o por separado, $ 19.99 USD. Este equipo será exhibido en el CES al equivalente que sus accesorios.

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario