¡Gana un Samsung Galaxy S4 con Linio y CuponesDescuentos.com.mx!

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

¿Te encanta crear compras en Internet? ¿Sueles utilizar los cupones de descuento? Si es así, ahora teneis la posibilidad de adquirir los productos que te gustan, ahorrarte dinero y además, vencer un smartphone. Linio y CuponesDescuentos.com.mx se han unido para crear un torneo en el que te entregan el Samsung® Galaxy S4. Ahora comprar en Linio tiene una doble ventaja: si usas los cupones que hallaras en Cuponesdescuentos.com.mx y los utilizas para tus compras habituales en Linio.com.mx de forma automatica participarás en el torneo de este celular. ¡Así de fácil!

Linio-concurso-cupon-de-descuento

Entonces, ¿a qué esperas? Entra en la pagina con cupones, cupones Linio, reproducción el cupón de descuento que te interesa y utilízalo en tus próximas compras en su bazar online. Así, participarás en el sorteo de Samsung® Galaxy S4. Si teneis la suerte de ser el comprador numero 100 que usa ese cupón, ¡felicitaciones! Eres el ganador.

Mientras tanto, continua disfrutando de las mejores promociones y cupones de descuento irresistibles que hallaras en CuponesDescuentos.com.mx y gana ahorrando en tus compras. Date prisa, si deseas comprar productos de moda, tecnología y varios más, en Linio podrias hallar una enorme gama de ellos, siempre a los mejores precios.

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario