Game+, el dispositivo que convierte tu tablet en un juego de mesa

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El desarrollador de productos electrónicos de entretenimiento Game Technologies presentó recientemente DICE+el primer controlador universal para videojuegos de mesa digitales, distribuido por Hama. Se intenta de un producto con forma de dado convencional, como el de los videojuegos de mesa tradicionales, sin embargo que integra la tecnología mas avanzada para gozar al máximo del descanzo con tu tablets o equipo inteligente, ya sea iOS o Android. El controlador DICE+ envía los resultados de los lanzamientos o desplazamientos al videojuego de tu dispositivo, de forma instantánea, a través de la tecnología inalámbrica, dando al gamer la sensación de estar influyendo realmente en los componentes del juego.

DICE_PLUS-image

DICE+ te acepta gozar de juegos de mesa digitales en tu tablet o en cualquier equipo inteligente equipado con Bluetooth® estándar, ya que cuenta con Bluetooth 2.1 y 4.0 (compatible con iPad® 3, cuatro o consecutivo y con dispositivos con Android® 4.0 o posteriores), sensor de proximidad, sensor de campo magnético, sensor de temperatura y acelerómetro.

DICE_PLUS

El equipo cuenta con un atractivo y moderno layout con LEDs RGD, también de que fue premiado en la ultima edición de los IF Design Awards, por lo que estamos ante un producto que emana calidad (aunque anticipo que a un valor no muy económico).

DICE_PLUS_tablet

Gracias a sus dimensiones de 26 mm y un peso de 25 gramos, podras gozar de DICE+ en cualquier lugar. La larga duración de la batería, recargable a través de un puerto MicroUSB, acepta gozar de hasta 20 horas de diversión continua, durante las cuales, se pueden visualizar hasta 256 millones de colores con la ayuda de diodos de LED. Además, incorpora cable de carga y carcasa para transportarlo cómodamente y sin miedo a perderlo.

Entra al articulo completo para visualizar el vídeo

¿ qué videojuegos son compatibles con DICE+? La aplicación grauita POWERED BOARD GAMES, habilitada en Apps Store y Google® Play, pone a tu alcance una amplia variedad de juegos compatibles con DICE+, evolucionado tu equipo en un tablero de videojuego constantemente actualizado y sencillo de transportar. Además, incorpora un kit con seis videojuegos gratis.

DICE+ ofrece la más avanzada tecnología y la combinación con la diversión de siempre: la interacción que se desarrolla con los demás integrantes en el videojuego a través de los dados, fichas y tablero, puede continuar presente inclusive cuando utilizamos nuestros dispositivos mas avanzados.

Como indicaba mas arriba, su valor no es su punto fuerte, ya que se comercializa por un valor de alrededor de 39.99 euros y todavía no viene de vuestro lado del océano, sin embargo cuando lo haga será un accesorio no tan asequible. Sin embargo, la oportunidad esta ahí para los aficionados de los videojuegos de mesa.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario