Galería del One Plus One en cualquier Android

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

OnePlus ha liberado al One desde hace casi dos semanas y las críticas no se han hecho esperar, todo muestra que este dispositivo se convertirá en un verdadero Flaghship killer para el 2014, sin embargo como todo nuevo desarrollador viene a tener problemas en la 1ª remeza como ha ocurrido con dos usuarios. Más allá de estos errores, los visitantes esperan además la venida de las programas que han sido creadas para el OnePlus One en especial aquellas que dicen con características avanzadas respecto a las de stock, como es el caso de la aplicación de Galeria que no solo propone una organización en eventos, nos deja elegir la fuente que se despliegue, ya la aplicación ha sido portada para cualquier Android.

Galery-next-OnePlus-one- (2)

Gallery Next del OnePlus One en Nexus® 5

La aplicación de Galería del OnePlus One parece no estar disponible, de momento, para los demás dispositivo Android, sin embargo como toda buena ROM con fragmentos sobresalientes ha conseguido que esta misma aplicación pueda ser portada hacia otros dispositivos Android® sin problemas de estabilidad y/o acceso, por lo cual se presenta como una muy buena alternativa contra la galería que hallamos en otras versiones como la de Samsung® con Touchwiz o incluso contra la de Stock en Android.

¿Qué hay de nuevo en Gallery Next?

Lo 1° que salta a la vista es que esta version de la galería de fotografias presenta un rediseño en todo el significado de la palabra. La Galería toma cierto aire de Windows Phone en su aspecto, pues el orden en el que se colocan en un estilo de tiles que nos van mostrando las fotografias en orden disperso, sin embargo de convenio al modo de visualización se cambiará este despliegue.

Galery-next-OnePlus-one- (1)

Galley Next razones trabajar con equipos con Android® Kitkat® sin problemas

Por ejemplo, si colocamos en instantes se nos mostrarán las fotografias de convenio a fechas con un estilo Tiles de WP, lo mismo sucede cuando seleccionamos álbumes, solo que en este caso tendremos un orden de convenio a la fuente de donde se toman las imágenes, como Instagram, Cámara, etc. En el caso de seleccionar Media, se nos desplegarán todas las fotografias en orden descendente de la mas nueva a la mas antigua, lo cual es el estilo clásico de la galería e cualquier metodo inspirado en Android® (y en general).

Otro detalle que se añade es la capacidad de ir agregando nuevas fuentes desde las cuales logramos visualizar nuestros medios, recientemente se acepta añadir Flickr, Google+, Facebook® y Dropbox, sin embargo se espera que con mas tiempo se agreguen otras alternativas como Instagram, Box, Drive, etc.

Galery-next-OnePlus-one- (1)

Agregar fuentes de medios como elemento extra en Gallery Next

En cuanto a la incorporación con el metodo tenemos una buena respuesta en la modernización de los elementos, muy distinto a la galería que se tiene por defecto en Android, apenas hacemos una captura la imagen ya esta presentándose en la galería, esto es algo que no se nota a 1ª instancia, sin embargo que con cierto cuidado si se puede notar, mas si eres un cliente que examina cuidadosamente el rendimiento de tu equipo.

Las alternativas de colaborar están totalmente disponibles, las que tenemos en la galería o cualquier otra aplicación están además en Gallery Next, así mismo se incorpora muy intuitivamente con las alternativas de edición de fotografias que tengamos instaladas en vuestro smarpthone. Como detalle extra, al visualizar la imagen se puede visualizar la información básica como fecha en la que fue tomada la foto, álbum al que corresponde y fuente.

Galery-next-OnePlus-one- (3)

El despliegue de la información básica de la imagen es muy minimalista y directo

Algo que podría estar pasando desapercibido en la aplicación es la capacidad de crear stream del contenido o Cast como se le ha puesto a la alternativa dentro de la app, esto con fundamento de la incorporación que el Cyanogen ha querido dar entre el metodo y los dispositivos como el Chromecast, y además cierto rasgo de geo ubicación al permitir el despliegue de la ubicación de la fotografía si ha sido activado.

Galery-next-OnePlus-one- (2)

Streaming de medio y Mostrar en el mapa son parte de los perks integrados


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario