Galaxy Wear, Samsung solicita registro como marca registrada

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Algunas industrias aprenden de mala forma que deben cuidar los nombres de su marca o de algún producto, como Apple, con el iPhone. Es tal vez por eso que ahora Samsung, para eludir problemas legales o al contrario, para iniciar luchas en la corte ante cualquiera que desee copiarle algún diseño, tecnología o patente vinculados con sus accesorios vestibles o inteligentes, donde se dice que es el primordial vendedor de smartwatch, transformó en una marca registrada el nombre Galaxy Wear. Con el antecedente de que ha dado a saber que en un futuro layout de reloj inteligente sería producido empleando Android Wear. Recordemos que actualmente el Galaxy Gear se actualizó a Tizen y con eso se quedó sin ningun prototipo que usara Android® como metodo operativo, por lo que además podría ser el nombre de dicho reloj.

galaxy-wear-marca

Galaxy Wear, marca registrada de Samsung

Esto significaría que después de todo, Samsung® tiene entre sus planes cercanos anunciar un smartwatch con la version especial de Google® para accesorios intelligent y el formato donde se requiere el registro como marca registrada ante la Oficina de propiedad intelectual de Corea, puede ser un buen indicio.

Esta información hay que tomarla como un rumor porque si bien puede tratarse de cercanos equipos con Android Wear, además puede concentrar de forma general a todos los accesorios que han lanzando, lo cual tendría mas sentido. El nombre es profundo y abarcaría toda clase de dispositivos vestibles. Tampoco hay que perder de vista que no va a dejar que otras marcas sean las únicas que ofrezcan accesorios con Android Wear.

Por ahora es un misterio cuando saldrá a la venta su equipo con Android® Wear, sin embargo no será mucho tiempo después de tener disponibles a los Moto 360 y al LG G Watch.

 


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario