Galaxy S9 y S9+ tendría super cámara en movimiento lento

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Samsung se ha preocupado por brindar una de las mejores experiencias fotográficas y en ese aspecto, el Galaxy S9 parece que no va a decepcionar, con las nuevas funciones que se incluirán, de convenio con información que la marca publicaría en su sitio web, segun revelan unas capturas.

Los sensores captan buena luz sin embargo una caja que serviría para vender el equipo, muestra información acerca de las funciones de la cámara, en donde se menciona que la  trasera doble de doce MP obtendrá “super velocidad” con estabilización óptica de foto mas una abertura variable y capturas en movimiento super lento.

También se menciona el designado  autoenfoque “Super PD” (detección de fase), que mejorará la rapidez de autoenfoque, sobre todo en bajas condiciones de luz y el tres stacks FRS, el cual acepta grabar videos de 1080p en 480.

La información ya no esta habilitada sin embargo sin duda, es atrayente saber un poco mas de lo que se espera para este lanzamiento, que se espera para el Mobile World Congress.

Con información de Sam Mobile

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario