Galaxy S9 y S9 Plus, últimos detalles filtrados con todas sus especificaciones técnicas

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Ya estamos cada vez mas cerca del lanzamiento oficial del Galaxy S9 y Galaxy S9+, dos dispositivos de variedad alta cuyos fragmentos han empezado a surgir lentamente en el web(www) previo a su exposición en el MWC 2018 y hoy logramos complementar todos los fragmentos sobre estos móviles.

Roland Quandt, otro enorme filtrador, confesó información del Galaxy S9 y S9+ en el sitio WinFuture. En esta difusión se confirma que los diseños de los renders eran suficiente acertados, pues en panel trasero obtendrá algunos cambios para reposicionar la cámara junto con el lector de huellas.

Asimismo, Quandt publicó una foto que usuaría Samsung® para su propaganda en donde se muestran documentos sobre la doble cámara trasera, en donde tendremos dos sensores de doce megapíxeles, uno de ellos con abertura f/2.4-1.5 y otro con f/2.4 fijo, ambos con estabilización óptica de imagen.

La cámara frontal de ambos moviles será de ocho megapíxeles con abertura f/1.7 y auto-enfoque. Además, en el frontal tendremos los clásicos sensores de reconocimiento facial y sensor de iris para garantizar la misma protección que como ocurrio con el S8 y S8+.

Eso sí, en esta nueva generación tendremos una enorme mejoría multimedia como lo son unos altavoces estéreo, uno en la parte superior y otro en la parte inferior, ambos firmados por la tecnología AKG, la cual además estará presente en los auriculares.

SAMSUNG GALAXY S9 SAMSUNG GALAXY S9+
PANTALLA SuperAMOLED de 5.8 pulgadas con dimensión QHD+ (1,440 x 2,960 pixeles) SuperAMOLED de 6.2 pulgadas con dimensión QHD+ (1,440 x 2,960 pixeles)
PROCESADOR Samsung Exynos 9810 (versión internacional), Snadragon 845 (para Estados Unidos y China) Samsung Exynos 9810 (versión internacional), Snadragon 845 (para Estados Unidos y China)
RAM 4 GB 6 GB
MEMORIA INTERNA 64 GB, expandible vía microSD hasta 400 GB 64 GB, expandible vía microSD hasta 400 GB
CÁMARA 12 megapixeles con auto-enfoque, estabilización óptica de foto y abertura variable de f/1.5 hasta f/2.4; cámara frontal de ocho megapixeles 12 megapixeles con auto-enfoque, estabilización óptica de foto y abertura variable de f/1.5 hasta f/2.4 + doce megapixeles con abertura fija f/2.4; cámara frontal de ocho megapixeles
SISTEMA OPERATIVO Android 8.0 Oreo Android 8.0 Oreo
BATERÍA 3,000 mAh 3,500 mAh
EXTRAS USB Type-C, Bluetooth® 5.0, sensor de huellas, certificación IP68 de resistencia al agua, altavoces estéreo USB Type-C, Bluetooth® 5.0, sensor de huellas, certificación IP68 de resistencia al agua, altavoces estéreo

Disponibilidad y precio

Quandt resaltó que los Galaxy S9 y Galaxy S9+ estarán disponibles para su preventa en diversos paises tan pronto como su exposición acabe en el MWC 2018 de Barcelona y los envíos comenzarían a partir del ocho de marzo de 2018.

En cuanto a los colores disponibles, tanto el Galaxy S9 como el S9+ podrán venderse en color negro, azul coral, lila y gris titanio, sin embargo no tenemos información sobre los precios que manejarán y dicho detalle será descubierto durante su presentación.

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario