Galaxy S9+ tiene la mejor cámara móvil del mundo, según DoXMark

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Ya conocíamos los resultados fotográficos del Google® Pixel 2, un movil que ostentaba el titulo de la preferible cámara movil del mercado, sin embargo todos sabíamos que llegaría el instante donde sería superando por un nuevo movil que se intenta del Galaxy S9+, recién publicado el pasado fin de semana.

DoXMark es el responsable de los analisis fotográficos, quien no tardó mas de una semana en exhibir el analisis completo del nuevo buque insignia de Samsung. Los resultados son contundentes, el Galaxy S9+ tiene la preferible cámara móvil del comercio con una puntuación de 99 unidades, superando al Pixel 2 (98 puntos) y iPhone X (97 puntos).

Según el análisis, el Galaxy S9+ consiguio un puntaje de 104 en fotografía y 91 puntos en video, siendo el 2° movil en superar un puntaje de 100 unidades debido a que el iPhone® X consiguio 104 puntos en el apartado de fotografía, así que los resultados entre estos no están demasiado lejos.

Galaxy S9+ consiguio mejores resultados en los apartados de exposición, contraste, color y autoenfoque, pese a que DoXMark anuncia que aún queda mucho trabajo por crear en el resultado bokeh, cuyos resultados no son los esperados, mientras en video tenemos un excelente estabilización y color de imagen, mientras la textura y el dominio de ruido no son tan buenos.

Eso sí, el Galaxy S9+ cumple la promesa de Samsung® donde aseguraban mejoraría notablemente el apartado fotográfico para beneficio de todos los usuarios.

Con información de DoXMark

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario