Galaxy S9 se podrá configurar con la voz a través de Bixby

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Junto con el Galaxy S8 y S8+ llegó además Bixby, un asistente de voz propio de Samsung® para competir contra Assistant, Alexa, Siri y Cortana, sin embargo quizas su comienzo no resultó tan alentador como esperábamos, pues de hecho en los últimos períodos vimos una clara evolución de sus características y la firma surcoreana busca regresar mas util para los usuarios.

En el nuevo buque insignia de Samsung, Bixby tomará mayor presencia debido a que podrá configurarse el equipo a través de la voz, segun logramos saber en XDA Developers. Su funcionamiento probablemente será parecido al de Cortana en la configuración de Windows 10.

Bixby 2.0 buscará ser un referente entre la competencia al llegar de lista con el Galaxy S9 y S9+, mientras el Galaxy S8 y Note ocho lo recibirán mediante una modernización mayor de software. Además, recordemos que el Galaxy S9 y S9+ mantendrían el boton dedicado a Bixby para transmitirse con el equipo de forma intuitiva.

Quizás durante la exposición en el MWC 2018 del S9 y S9+ conozcamos mas sobre Bixby y su incorporación con estos dispositivos antes mencionados.

Con información de XDA Developers

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario