Galaxy S8 estuvo de paseo en México

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Galaxy-S8-camara boton directo

Samsung desde el Galaxy S6 desde Android® 5, ha incorporado una alternativa para que los visitantes puedan entrar de forma rápida y directa a la cámara del dispositivo sin tener que desbloquear. Con la ausencia del boton de comienzo en el Galaxy S8 cambia la forma en que funcionará.

En los ejemplos previos esta función avanzada, que no recuerdo si llega activada de fábrica, era opcional emplearla. Lo seguirá siendo sin embargo ahora gracias a una captura, el boton que se va a utilizar es el de encendido.

quick launch camara s6

Quick Launch en Galaxy S6.

El proceso es el mismo. Se entra a los ajustes, se va al apartado de Funciones mejoradas y entre las algunas alternativas muestra “Quick Launch para Cámara”, la cual se activa con apretar 2 veces el boton de encendido de forma rápida.

galaxy-s8-plus-browser galaxy-s8-plus-camera galaxy-s8-plus-camera-view galaxy-s8-plus-dpi-settings galaxy-s8-plus-home galaxy-s8-plus-settings galaxy-s8-plus-settings-screen

Al visualizar la foto de la nota se hizo raro que este en español, sin embargo la filtración, contraria a otras, no procede de España. Un editor de AndroidMx se hizo de alguna forma con el Galaxy S8 y no resistió anunciar la nota en donde se ven algunas fotografias de la interfaz de los ajustes, cámara y pantalla de bloqueo, ante lo cual la marca pidió suprimir la publicación, sin embargo ya se había filtrado reproducción de las mismas hasta en China como se puede visualizar la marca de agua que corresponde a la red social Weibo y que recuperó Android Soul. ¿Qué les parece?

Con información de Android Soul, imagenes de Android México

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario