Galaxy S5 tiene un bug en la cámara ¿qué hacer para resolverlo?

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Aunque un producto sea bueno, suele ocurrir que a veces puede exhibir algunos fallos. La semana pasada Samsung dio a saber que el recién lanzado Galaxy S5 tiene un diminuto fallo en la cámara. Después de algunos días de uso, la cámara manda un sms que dice ” Precaución: la cámara esta fallando” y la cámara deja de funcionar. Este dilema no se soluciona al reiniciar la cámara ni tampoco lo hace si se restablece la configuración de fábrica. La coreana ha dicho que un numero de equipos han sido afectados, sin embargo hasta ahora se ignora cuantos equipos  están afectados. Al parecer, este dilema lo presentan las primeras unidades que salieron a la venta y fue causado por  problemas detectados con la ROM, que se encarga de almacenar la información para que opera la cámara.

Galaxy-S5-Camara

Samsung debe trabajar para solucionar el dilema que impide procesar a la cámara del S5.

Hasta ahora los visitantes de Verizon y Sprint son quienes han declarado estos problemas sin embargo además se han localizado en otros lugares. Por ahora no hay una solucion para que se resuelva. No se sabe si pronto Samsung® lance una modernización que resuelve este problema.

A las individuos que han experimentado este problema, se les pide que hagan valer su certificado y soliciten un reemplazo del equipo. 


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario