Galaxy S5 Prime para Corea, llegaría en varios colores

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hace apenas un par de días les comentábamos acerca del Galaxy S5 Prime, el que intenta ser un Galaxy S5 vitaminado y único para el comercio Coreano, la home de Samsung. Esta nueva version de su buque insignia tendría como mejora significativa la dimensión de su pantalla, que pasaría a ser QHD (2560 x 1440) en la misma diagonal de 5.2 pulgadas. Y como diminuto dato adicional, gracias a un tuit que el experto de las filtraciones, @evleaks, publicó hace próximamente una hora se conoce que podría llegar en 5 diferentes colores que cubrirían todos los gustos.

Galaxy-S5-Prime

El Galaxy S5 Prime dejaría atras el policarbonato y estaría compuesto de metal

Estos colores serían: blanco, negro, dorado, azul y rosado. Una amplia variedad para todo tipo de gustos, ¿no creen? A parte de la dimensión de su pantalla, el Galaxy S5 Prime tendría otras mejoras: el procesador aprovechado sería un Snapdragon 805ligeramente mas intenso que el 801 aprovechado en el GS5 original y la inserción de materiales metálicos en su fabricación, lo cual lo transformaría en el 1° dispositivo de Samsung en dejar el policarbonato detrás.

A pesar de que es muy pronto para hablar sobre la disponibilidad de los colores de este equipo, todos sabemos la popularidad que @evleaks se ha sabido crear, así que no dudo de la veracidad de esta información, simplemente es cuestión de permanecer a que se haga oficial, lo cual se espera sea a mediados del mes(30dias) de Junio.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario