Galaxy S5 Prime llegaría en Junio a Corea

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Samsung ha sabido posicionarse en el comercio como una de las firmas mas exitosas a nivel internacional, como efecto de muchos factores importantes. Podemos decir su enorme gama de equipos como uno de lo mas fundamentales y decisivos, es por eso que año con año vemos como el comercio es inundado por muchos de sus modelos. Este año, aparte del tan esperado Galaxy S5 y el Galaxy K Zoomun puñado mas de versiones del buque insignia de la surcoreana llegarán al mercado. Uno de esos, será el tan sonado Galaxy S5 Prime que enfoca a ser una version vitaminada del original GS5, que al parecer será exclusiva para el comercio coreano.

samsung-galaxy-s5-azul

El Galaxy S5 Prime sería una version renovada del GS5 original, único para el comercio coreano

El 1° detalle que salta a la vista es que este nuevo GS5 vitaminado contará con un panel de 5.2 pulgadas de diagonal y dimensión QHD, convirtiéndose en el 1° dispositivo de Samsung® en contar con esta resolución. Correspondería al prototipo G906S y, segun una fuente muy confiable, estaría golpeando el comercio a mediados del siguiente mes(30dias) de Junio.

En cuanto al precio, la version libre de fábrica se rumorea obtendrá un valor que ronda los $ 640 euros ($ 880 dólares), que es el valor que el Galaxy S5 tuvo al instante de ser lanzado, sin embargo ahora ha tenido una baja considerable ya que se puede hallar por alrededor de $ 550 euros en muchos mercados. Quedan un par de semanas para empezar Junio, así que logramos permanecer mas información acerca de este movimiento de Samsung® muy pronto.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario