Galaxy S5 mini aparece fugazmente en la web finlandesa de Samsung

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Samsung es la compañia con mayor presencia en el comercio justo después de Apple® y demuestra esta cualidad cada que puede con nuevos equipos. Hace poco se dio a saber el Galaxy S5, un dispositivo que sobre sale por sus especificaciones y cumplimiento en temas de incorporación y manejo de recursos, y el cual podría tener su version mini como hemos visto con versiones preliminares desde el Galaxy S3 mini y el Galaxy S4 mini. La fiebre por las versiones mini ha sido una de las cuales no ha conseguido ser bien manejada exceptuando por Sony® que logró lo que varios esperaban con el Xperia Z1 Compact. Ahora se deja visualizar en la web(www) finlandesa de Samsung® información del GS5 mini.

cuerpo-samsung-galaxy-s5-mini

Es cierto que la tactica de las industrias en el terreno de los equipos mini no ha sido la preferible con excepción de Sony, sin embargo nada quita el intento con el que han estado progresando las propuestas en el comercio para este ramo. Justamente en el web(www) finlandesa de Samsung logramos visualizar indicios del que sería el Galaxy S5 mini con nombre clave SM-G800F, un dispositivo que de convenio a los lineamientos que ha seguido Samsung® razones llegar con una pantalla HD 720p, pantalla de 4.5” y kitkat 4.4.2.

S5-mini-650x301

No debe de impresionar que Samsung® lance una version mini del Galaxy S5, lo que podría llamar la interés es lo ocurrido con el Galaxy K, que fue rumoreado como el Galaxy S5 Zoom y que al final consiguio su nombre actual, un nombre que no cambiara drásticamente de comercio en comercio y que cree una cambio en la tactica de exposición y ventas; el punto es que podría ser que Samsung® además piense en convertir el nombre del GS5 mini hacia una nueva dinastía de equipos tal y como lo hizo con el Galaxy K.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario