Galaxy S5 Google Play Edition obtiene certificado Bluetooth de la FCC

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Google ha estado apostando por los equipos Play Edition como si se tratase de los Nexus, y lo cierto es que con cada nuevo dispositivo de creadores moviles se espera la salida de un GPE y e Galaxy S5 no es la excepción. Cuando el HTC One M8 fue lanzado rápidamente se avisó su venida como equipos GPE, sin embargo opuesto a lo que se esperaba, el Galaxy S5 no presentó o avisó su venida como GPE, algo que podría estar confirmando que el GS5 si tendría su version con Android® Stock, pues se ha filtrado un informe que muestra la certificación Bluetooth de un prototipo de dispositivo que se cree sería el GPE del Galaxy S5.

martillazos-galaxy-s5

Lo que ya se sabe es que al ser un Google Play Edition sobresaldrá por su version pura de Android® establecida junto al soporte de Google® y poyado en los extras por Samsung. Al tener una version mas pura de este metodo las actualizaciones son un poco mas estables en la rapidez de llegada, razón por la cual se presentan como una alternativa ante los equipos Nexus. Recordemos que hay el rumor de que la dinastía Nexus terminaría su tiempo este año y que los GPE y el proyecto Silver tomarían su lugar en el mercado, lo que llama la interés es que Samsung no haya lanzado un GPE y que justamente, a la luz de Android® Silver, se presente la certificación de este equipo.

redconi

Una idea que podría derivarse de esto es que el Galaxy S5 no sería del cuadro Google® Play Edition, al contrario, sería uno de los primeros en llegar para el proyecto Silver, pese a que claro que esto apenas y son conjeturas alrededor de algo que podría cavar siendo lo mas obvio.

Android-Silver


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario