Galaxy S5 Google Play Edition en camino

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Si hay algo que los visitantes Android codician en su enorme totalidad es la destreza de Android® puro, y ésto solo se puede lograr de 2 maneras: a través de un Nexus o de un movil Google Play Edition (GPE), pese a que algunos creadores como Motorola® y Huawei tienen casi nulas sus capas de personalización. Los Google® Play Edition particularmente han sido bien recibidos desde su debut el año pasado, y ahora parece que es el Galaxy S5 el que obtendrá este tratamiento, de convenio al propio sitio de Google® Play, pese a que no de forma explícita ni oficial, sino mas bien como un diminuto resbalón de los administradores.

Galaxy-S5-Google-Play-Edition

Imagen del Galaxy S5 muestra en lugar del Galaxy S4 en la pagina de Google® Play

La foto de arriba es una captura de pantalla de la bazar de Google Play en Estados Unidos, donde a 1ª vista no hay indicio de que un Galaxy S5 GPE este en camino, a menos que seamos muy observadores.

Si incrementan la foto de arriba verán que el dispositivo que muestra donde dice Samsung Galaxy S4, en realidad es un Galaxy S5 con un mal photoshop de la interfaz limpia de Google. ¿Por qué se habría colocado esta foto en lugar de la del Galaxy S4 que estaba antes? Quizá fue solo un descuido o es que en realidad se estará preparando el Galaxy S5 GPE. Si así fuera, todavía no se sabe si además se quedará el GS4 GPE en la bazar para tener la misma tactica que los HTC® o si simplemente será reemplazado por la nueva insignia.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario