Galaxy S5 en color dorado llegará la próxima semana

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Para varios el color dorado es símbolo de riqueza, abundancia y poder; es un color que revitaliza la mente y las energías. Tal vez sea esta la razón por la cual en el último año se ha puesto de moda y ha sido adoptado como un color elegible en la exposición de los equipos insignia de algunas compañías, encabezados por Apple® y su iPhone 5SBuques insignia como el HTC One M8el Xiaomi Mi3 y el Galaxy S5 se han unido a esta moda y tal parece que  el siguiente buque insignia de LG, el LG G3también se unirá a esta fiesta exclusiva. Sin embargo, desde su salida al comercio americano, el flagship de Samsung solo se encontraba habilitada en sus presentaciones en blanco y negro, sin embargo pronto estará disponible el Galaxy S5 en color doradosegún se ha confirmado.

Galaxy-S5-dorado(4)

El Galaxy S5 en color dorado hará su aparición en los próximos días

Sprint y T-Mobile, dos de los cuatro carriers más fundamentales de E.U, han confirmado que el Galaxy S5 en color dorado estará habilitada a partir del 30 de Mayo. Sin embargo, se rumorea que podría haber una pequeña preventa exclusiva para usuarios de T-Mobile el dia miércoles 28 de Mayo en tiendas selectas o en la bazar online de este carrier. Advierten además que este prototipo del GS5 estará habilitada por tiempo limitado. A pesar de que no se habló acerca del precio, lo mas seguro es que sea el mismo que el vigente ofrecido por este dispositivo, gratis(libre) en un contrato a dos años, con cuotas mensuales de $ 27.50 dólares.

Por otro lado, Sprint asegura la venida de este prototipo el dia 30 de Mayo de forma gratuita, en un contrato a dos años con cuotas mensuales de $ 27.09 dólares, y adicionalmente regalarán unos auriculares Samsung® HM1900 en color dorado a quienes adquieran el dispositivo por medio de su bazar en línea.

Por el instante no se tiene información acerca de si Verizon o AT&T además ofrecerán esta variante del Galaxy S5, sin embargo dado que son los otros dos grandes carriers de E.U, es seguro que sí formará parte de su catálogo. Apenas haya información al respecto estaremos actualizando esta entrada para mantenerlos informados.

Galaxy-S5-dorado(2)
Galaxy S5-dorado
Galaxy-S5-dorado(4)
Galaxy-S5-dorado(3)
Galaxy-S5-colores


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario