Galaxy S5 Developer Edition es lanzado en Estados Unidos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El dia de hoy Samsung ha publicado algo que ya se predecía: una version del Galaxy S5 para desarrolladores. El Galaxy S5 Developer Edition tiene la diferencia de que llega con el Bootloader desbloqueado para que se pueda actualizar el metodo operativo con menores problemas que la version para consumidores. El lanzamiento de este dispositivo se ha llevado a cabo sigilosamente con su disponibilidad de instante solo en Estados Unidos a través de la tienda en linea de Samsung por un precio de $ 599 dólares. Podemos permanecer que este dispositivo además llegue a otros mercados, pese a que de instante solo Europa podría estar en el horizonte mas cercano.

Galaxy-S5-Developer-Edition

Samsung Galaxy S5 para programadores por $ 599 dolares en EEUU.

Anteriormente los creadores eran reacios a entregar equipos con facilidades para actualizar sus versiones ya manipuladas de Android. Sin embargo, con el auge de los forks, Mods y versiones personalizadas de Android, así como los equipos Google Play Edition con Android® puro y los Nexus, algunos creadores se han puesto mas flexibles. Es así que Samsung® da continuidad al Galaxy S4 Developer Edition del año pasado con la edición para programadores del Galaxy S5.

Del mismo modo, logramos permanecer que mas adelante Samsung® devele una version Google Play Edition de este modelo, como se ha sugerido en la propia página de Google® Play. La diferencia entre los equipos Google® Play Edition y los Developer Edition es que los primeros provienen con Android® puro, mientras que los segundos provienen con la version de Android® personalizada por el fabricante, sin embargo con el Bootloader desbloqueado para facilitar las modificaciones del SO.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario