Galaxy S5 con pantalla QHD de 2560 x 1,440 pixeles podría llegar en Junio

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Antes del lanzamiento oficial del Galaxy S5 en el Mobile World Congress 2014 de Febrero, existieron multiples rumores y filtraciones en las cuales se comentaban varias especificaciones técnicas muy interesante, entre las cuales se encontraba la exposición de una pantalla de 5.2 pulgadas con dimensión QHD de 2,560 x 1,440 pixeles, sin embargo finalmente el Galaxy S5 llegó con un panel de 5.1 pulgadas en tamaño y una clásica dimensión Full HD de 1,920 x 1,080 pixeles. Por suerte, los rumores vuelven a iniciar y existe la oportunidad de visualizar finalmente la venida de un Galaxy S5 con resolución QHD muy pronto.

Samsung-Galaxy-S5-QHD

Un nueva rumor habla sobre la factible existencia de una versión Premium del Galaxy S5, el cual incorporaría las tan rumoreadas especificaciones técnicas de su pantalla, la cual sería de 5.2 pulgadas con dimensión de 2560 x 1440 pixeles, sin embargo para complementar ese hardware se tendría una funda metálica.

Esta versión premium incorporaría el nuevo procesador Exynos 5430 y un chip LTE de Intel, dejando fuera la oportunidad de una variante con procesador Snapdragon. Así también, dicho rumor asegura que el proceso de producción estaría en las fases terminos de preparación, por ello en junio siguiente podrían llegar a las tiendas las primeras unidades de dicho dispositivo o bien podría anunciarse de forma oficial.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario