Galaxy S5, ¿cerca de romper récord histórico de ventas?

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Apenas ha pasado un mes(30dias) desde que el buque insignia de Samsung, el Galaxy S5, aterrizara de forma simultánea en el comercio de alrededor de 125 países, y pese a que todavía es muy pronto para empezar a hablar acerca de romper records de ventas, segun reportes de los medios, la surcoreana se muestra muy positiva respecto a esto. Hasta este instante el único dato que se tiene por parte de Samsung, son las estimaciones del tiempo que le tomó al Galaxy S5 llegar a las 10 millones de unidades vendidas, 25 días.

Samsung-Galaxy-S5

Al Galaxy S5 le tomó tan solo 25 días lograr los diez millones de unidades vendidas

 Para poner esto en perspectiva, tomemos en cuenta a los preliminares participantes de la familia Galaxy S. Al original Galaxy S le tomó 7 meses, al Galaxy S2 le tomó 5 meses, al Galaxy S3 le tomó 50 días y al Galaxy S4 le tomó 27 días. Únicamente hay 2 días de diferencia entre el socio anterior y el mas nuevo al vender esos diez millones de unidades, ¿en realidad eso significa imponer un nuevo récord histórico? Lo dudo mucho.

Si nos enfocamos al comercio local, es mencionar México, el dia de hoy recibimos un informado de prensa de parte de Samsung México, en el cual anuncian de forma orgullosa el triunfo en ventas que ha significado el Galaxy S5. En este informado no se habla de ninguna cantidad, solo crean mención a la gran demanda y aprobación que ha tenido este equipo en tierras mexicanas, así como expresamente agradecen a los fieles usuarios de la marca por crear esto posible.

Por el instante solo queda permanecer al informado oficial para saber si en verdad estamos ante un parteaguas histórico en los números de ventas de la enorme sucoreana.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario