Galaxy S3 no tendrá Android 4.4 KitKat gracias a TouchWiz

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hace varias semanas atrás surgió una novedad sobre la venida de Android 4.4 KitKat al Galaxy S3, la cual fue bien recibida por todo aquellos visitantes de uno de estos terminales. Por desgracia para los poseedores de estos equipos, la mala suerte les ha jugado una mala pasada e incluso para quienes tienen un Galaxy S3 Mini, debido a que en las ultimas horas se ha dado a saber que estos dos moviles no recibirían la ultima modernización de software por parte de Google. La negación de esta modernización por parte de Samsung® estaría justificada por la deficiente memoria RAM con la que dicen ambos dispositivos.

Galaxy S3 KiKat 4.4

De convenio a  la información filtrada hoy, tanto el Galaxy S3 como el Galaxy S3 Mini no recibirán su correspondiente modernización a Android 4.4 KitKat por la falta de memoria RAM, lo cual resulta absurdo dado que KitKat se localiza optimizado para equipos con 512 MB de RAM y el Galaxy S3 tiene 1 o dos GB de RAM segun la versión.

El dilema que podría negar la modernización de este par de terminales a KitKat sería TouchWiz, la capa de personalización utilizada por Samsung® encima de Android. Esta capa complementario consume mas bienes y espacio en el dispositivo, lo cual no permitiría ejecutar KitKat con total fluidez como se espera en otros equipos con 512 MB que tengan una version Android® Stock.

Una mala novedad para todos aquellos poseedores de alguno de estos equipos, sin embargo siempre existirán varias opciones como CyanogenMod para gozar de la ultima version de Android sin problemas en estos excelentes smartphones.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario