Galaxy Note 4 Frente a la competencia

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Tras varios períodos de filtraciones y especulaciones, la marca coreana Samsung® acaba de exhibir en el IFA 2014 su nuevo producto, se intenta del nuevo Samsung Galaxy Note 4 que ya es una realidad. Sin embargo, otra de las noticias que acompaña a la phablet es el Samsung Galaxy Note Edge. Este prototipo promete un apartado de prestaciones idéntico al del Note 4, pese a que con la exclusividad de una pantalla de 2 caras y un display Súper AMOLED flexible. Además de actualizar su ya clásico Galaxy Note, Samsung® ha determinado introducir un nuevo dispositivo que utiliza un extremo de la pantalla para notificar alertas y dar acceso a información. Llego el instante de visualizar como permanecen los nuevos phablets de Samsung® frente a sus primordiales rivales.

SM-N910_Charcoal-Black_Combination-Pen_018-650x650

Samsung Galaxy Note 4

Sin duda, Samsung® ha vuelto a impresionar con sus nuevos phablets, que en el plano de procesadores son los primeros en exhibir el Snapdragon 805 al equivalente que el Note Edge, como ya mencionamos el Galaxy Note cuatro y el Galaxy Note Edge son casi iguales. Los 2 dicen con una pantalla con dimensión 2K (2560×1440 pixeles), la pantalla del Note cuatro es un poco mas enorme que su pariente el Note Edge y mas enorme que su enemigo el LG® G3, el Note cuatro cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas, mientras que el Note Edge cuenta con una pantalla de 5,6 pulgadas y su competencia el LG® G3 tiene una pantalla de 5,5 pulgadas. 

galaxy_note_edge1-640x650

Su cámara puede parecer uno de los fragmentos menos potentes. 16 MP en el caso de los 2 nuevos ejemplos de Samsung® y una cámara frontal de 3,7 MP sin embargo Samsung® le ha dado nuevas características como el SnapNote, que nos acepta capturar un texto con la cámara y editarlo posteriormente, entre varias de las nuevas características que además promete el S-Pen, elemento que no hay que olvidar que acompaña a las 2 phablets.. Con una batería de 3.100 mAh, se sitúan en la media entre sus rivales, sin embargo hay que además mostrar la nueva función Fast Charge que admitirá llenarla en apenas 30 minutos. Los primordiales competidores hasta el día de hoy de los 2 nuevos ejemplos de Samsung® son el LG G3, HTC One M8, Nokia Lumia 1520.

Captura-de-pantalla-2014-09-03-a-las-15.43.49

Via: Movilzona

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario