Galaxy K Zoom es oficial, 20.7 Mpx y procesador hexa-core

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Samsung ha tenido muy buena mano en el terreno de la cámara para cada generación de dispositivo Galaxy, sin embargo de un lapso hacia nuestros días hemos visto como ha empezado a combinar dos terrenos de su comercio para dar a los visitantes lo preferible de esos dos mundos en un solo equipo. El efecto de esa mezcla fue la dinastía Zoom que comenzó con el Galaxy S4 Zoom, un dispositivo que presentaba un layout que hacía referencia al GS4 (también en el nombre) sin embargo que se enfocaba en la fotografía y tomando lo mas sobresaliente de las Galaxy Cameras. Con la salida del Galaxy S5 se esperaba una nueva remesa de dispositivo derivados, y ahora parece estarse presentando una nueva idea con el Galaxy K Zoom.

kzoom-hero

Samsung ha hecho oficial el dispositivo que estuvo bajo rumores en los últimos períodos y que parecía ser el sucesor directo para el Galaxy S4 Zoom. La compañia sur coreana parece haber pensado un poco preferible las cosas en el terreno movil y en las estratificaciones de convenio al dispositivo principal, y es que 1° vimos que el GS5 traía las características que pudiesen ser vistas en un Galaxy Active, lo cual descartaba la salida de uno nuevo, y ahora ha variado el nombramiento del Zoom para llamarlo Galaxy K.

El Galaxy K es una nueva ideología en el campo de la fotografía móvil, hace un giro hacia la practicidad para el cliente final y en optimizar la calidad fotográfica a un nivel mayor, y es que ha hecho muchos ajustes que crean del Galaxy K una preferible alternativa que su antecesor, el Galaxy S4 Zoom, tanto en lo fisico como en lo funcional.

Especificaciones técnicas del Galaxy K Zoom

Sistema operativo

  • Android 4.4 Kitkat
  • Interfaz Touchwiz

Pantalla

  • 4.8” Super AMOLED
  • Resolución 1280×700 px

Procesador

  • Exynos Hexacore (Quad-core 1.3GHz y dual-core 1.7GHz)

Memoria

  • 2GB RAM

Almacenamiento

  • 16GB + slot microSD up64GB

Cámara

  • Trasera 20.7 Mpx; grabación @ 1080p 60fps; Flash de Xenon; Zoom óptico 10X
  • Delantera 2Mpx

Conectividad

  • 802.11 a/b/g/n
  • 3G
  • LTE /Cat4 LTE
  • Bluetooth

Dimensiones

  • 20.2 mm de grosor

Batería

  • 2430 mAh

El cambio estético se centra en la generación que el Galaxy S5 ha comenzado, así mismo nos proporcionan un dispositivo un poco mas robusto para compensar los nueve lentes retráctiles que se introducen al instante de desactivar la cámara, esto hace al dispositivo mucho mas práctico para su uso, sobre todo para poder manejarlo, y es que con el Galaxy S4 Zoom teníamos un dilema con los bordes al instante de desear controlar las características de Smartphone, las de cámara, o simplemente para desear guardarlo.

Entra al articulo completo para visualizar el vídeo

El metodo es maquillado en características para la cámara, la cual nos proporciona cerca de 33 ajustes distintos para las fotografías, incorporando un modo para la tan famosa Selfie que al activarlo nos emitirá una alarma al instante de haber encuadrado vuestro rostro y realizará tres fotografías para poder escoger la que mas nos guste o todas. En el apartado de ajustes de cámara el Galaxy K mejora suficiente y añade un poco mas de dominio al usuario, sin embargo aun así no logra lograr la calidad y versatilidad de las cámara de Nokia.

Precio y disponibilidad del Galaxy K

El dispositivo fue mostrado en Singapur sin embargo no se ha mencionado del valor y de los tiempos de disponibilidad, lo que si se ha escuchado y dejado visualizar es que el dispositivo podría recibir cambios de nombre dependiendo de la región en la que sea lanzado, así mismo presentaría un cambio en la memoria habilitada de convenio a la región o prototipo del equipo, lo cual podría dejar un dispositivo con 8GB de archivamiento interno con muy poco para el cliente o una version con los 16GB y las limitaciones ya conocidas de espacio.

kzoomlg-11-1
kzoomlg-08-1
kzoomlg-04-1
kzoomlg-03-1
kzoom-hero

El Galaxy K representa, aparentemente, una nueva tactica de Samsung hacia el comercio de los Cameraphones, una reinvención en lo que el Galaxy S4 Zoom no logro, y es que recordemos que para cuando fue presentado, el Nokia® Lumia ya había reinventado, literalmente, el zoom y el tema fotográfico en los Smartphone, y es por eso que continua siendo un punto de referencia para varias marcas que exploran superar esa calidad y nivel de detalle que solo Nokia® ha logrado.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario