Galaxy J2 (2018) aparece mencionado en página de Samsung

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

samsung-j2-2018

El Galaxy J2 (2018) está siguiente a ser lanzado y la totalidad de sus funciones ya se han filtrado, manejándose como un rumor.  Sin embargo, la aparición de fotografias de accesorios no siempre implica que sean las  oficiales… hasta que se revelan en la pagina del desarrollador como lo es en este caso.

Si bien no muestra el equipo, la pagina de Samsung® Rusia confirma la existencia de esta version con una carcasa rosada que da idea del layout del dispositivo en cuanto a sensores y cámaras también de botones.

Samsung-Galaxy-J2-2018-Colores

El Galaxy J2 (2018) obtendrá también carcasa en colores negro, azul, coral, dorado y rosado, que se cree combinarán con el color de los dispositivos, que deben ser de los colores mencionados.

funda rosada galaxy j2 2018

El layout sería idéntico al Galaxy J2 (2017), con una forma ovalada,  botón casa frontal con teclas capacitivas, cámara trasera  de ocho MP y frontal de cinco MP con flash LED, Micro-USB y entrada de 3.5 mm.

funda galaxy j2 2018

Se cree que este dispositivo se identifica con la clave SM-J250F y obtendrá pantalla  Super AMOLED de cinco pulgadas qHD, con procesador Snpadragon 425 de 4 núcleos, 1.5 GB de memoria RAM y 16 GB en ROM.

Con información de Samsung

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario