Galaxy Grand Prime, primeras imágenes y posibles especificaciones se filtran

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Como es bien sabido por todos, Samsung se destaca, entre otras cosas, por ser el mas enorme desarrollador de moviles con Android, de forma que cuenta con una enorme suma de dispositivos en el mercado, uno por cada una de las distintos gamas existentes. Con esto en mente y tomando la premisa de que recientemente las imagenes de tipo selfie son una experiencia cada vez mas frecuente entre los visitantes jóvenes y los que no lo son tanto, los últimos rumores y filtraciones apuntan hacia un nuevo movil de la firma surcoreana que estaría orientada a esta práctica.

Samsung-Galaxy-Grand-Prime(2)

Las fotografias de este supuesto nuevo movil de la compañia de las tres estrellas, junto con la hoja de potenciales especificaciones del mismo, se han filtrado a través de la pagina web(www) de un vendedor vietnamita. Una vez hablado el principio de dicha información, toca revisar los fragmentos mas a fondo para saber preferible este nuevo dispositivo.

Llegaría con un layout que claramente esta basado en el Galaxy Alphaa pesar de que esta fabricado enteramente en plástico, dada la linea de layout mas cuadrada de lo que comúnmente acostumbra la compañía. Su pantalla sería de cinco pulgadas y dimensión qHD(950 x 540), misma que estaría acompañada de un Snapdragon 400, 1 GB de memoria RAM y ocho GB de memoria interna expandibles mediante microSD.

Samsung-Galaxy-Grand-Prime(3)

En cuanto al apartado fotográfico, que es lo que mas resalta de este terminal, nos hallamos con un sensor de ocho Mpx apto de grabar video en calidad Full HD para la parte trasera, algo ya común en tiempos actuales, mientras que el sensor frontal alcanzaría los cinco Mpx, dejando muy atras a los acostumbrados dos Mpx de otros dispositivos de la misma marca.

Ya para finalizar, la fuente indica que este equipo estaría llegando al comercio durante el mes(30dias) de octubre, sin embargo no especifica si este nuevo equipo llegaría a otros mercados o si simplemente se quedará en el continente asiático. Por ahora solo queda permanecer para detectar qué es lo que planea Samsung.

Samsung-Galaxy-Grand-Prime(1)

vía GSM Arena

PoderPDA » Blog

Visita también:



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario