Galaxy F llegará con acabado metálico en la tapa trasera

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Nuevamente los reflectores se posicionan sobre el Galaxy F, el movil que fuera la version premium del vigente buque insignia de Samsung, el Galaxy S5. Después de que se filtraran unas fotografías en donde se pueden apreciar las avances en cuanto a diseño, ya que los biseles son mucho mas delgados (muy al estilo de LG), respecto al original GS5; ahora es gracias a @evleaks que se filtra una nueva foto de prensa que muestra al dispositivo en color dorado, sin embargo que también brinda mas información sobre los materiales que podrían ser utilizados en su fabricación, ya que se puede apreciar un acabado metálico

Fotografía filtrada por @evleaks muestra el acabado metálico del Galaxy F

Fotografía filtrada por @evleaks muestra el acabado metálico del Galaxy F

 A pesar de lo que se puede apreciar en la imagen, todavía no se sabe con protección si en verdad Samsung intenta emplear aluminio para la funda de su nuevo dispositivo o si simplemente obtendrá el mismo tipo de acabado presentado en el LG G3que como recordarán se intenta de plástico pulido. Personalmente, pienso que es buen instante para que la surcoreana emplee mejores materiales para sus terminales premium, ya que si hay avances por dentro, equivalente razones haberlas por fuera.

Tras todo el hype que ha conseguido el Galaxy F aún hay varios fragmentos que desconocemos, uno de los mas fundamentales es su fecha de lanzamiento. Los últimos rumores apuntan a que podría ser lanzado junto con la Note 4 en el siguiente mes(30dias) de Septiembre, sin embargo dado que su función primordial es competir con el G3 el cual llegará al comercio en Julio, sería muy extraño que Samsung decida permanecer tanto tiempo.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario