Galaxy F aparece en foto filtrada

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Samsung continua lanzando mas equipos y no para de tener muchos ejemplos con distintos funciones para no dejar sin un dispositivo a ningun tipo de usuario. Desde hace un mes(30dias) se dijo que lanzarían una version premium del Galaxy S5 que se llamaría Galaxy F con pantalla de 5.3 dimensión QHD, procesador Snapdragon 805, tres GB de RAM, cámara de 16 Mpx con OIS y cuerpo de aluminio, a prueba de polvo y agua, con biseles super delgados como se mostraron en una foto filtrada. Pero quedaba la desconfianza si la parte trasera con acabado metálico es en realidad de aluminio o si es de plástico pulido, ya que las filtraciones preliminares no dejan de qué material esta hecho. Ahora muestra una otro equivalente de misteriosa.

galaxyf

Supuesta Foto del Galaxy F

Según GSMArena, ésta es la 1ª foto real del Galaxy F de Samsung. En esta imagen tampoco se puede visualizar con total protección el material, sin embargo por lo poco que se puede ver, parece ser hecho de metal.

El layout de este dispositivo es practicamente el mismo que se usó en el S5. Su fuente indica que pese a que el cuerpo es metálico, la parte trasera es de policarbonato, lo cual puede ser cierto, ya que Samsung® hasta ahora no tiene tapas metálicas en sus smartphones.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario