Galaxy Core Advance en México – $4,899 mxn

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El mercado de equipos intelligent modernas esta en un rango de aumento estable respecto a años preliminares y Samsung® es una de las industrias que mas ha destacado en este campo, sobretodo en el rango de equipos de variedad alta/Premium. Con cada nueva temporada Samsung nos presenta nuevos equipos que representan la mejora de ejemplos preliminares y no que otro dispositivo de ideología nueva, y el Galaxy Core Advance es una combinación entre ambos conceptos, siendo una reinvención termina en temas de software e incorporación que van mas allá de un uso fácil y que esta pensado en lograr a mas visitantes de lo que el comercio vigente cubre.

Galaxy-Core-Advance-Telcel-0174

Esta semana Samsung® hizo oficial la venida del Galaxy Core Advance a vuestro país, y junto a una enorme suma de dinámicas mostrado de lo que el dispositivo es apto para el cliente final, y es que el dispositivo añade funcionalidades en el apartado de uso para individuos con discapacidades, algo que esta presente en los equipos actuales, sin embargo con un enfoque muy distinto y mas destacado que en otros terminales del mercado.

Galaxy Core Advance es parte de la generación del Galaxy S5, con materiales de alta resistencia y un layout inspirado en este último equipo, tal y como hemos obtenido notar con el Galaxy K Zoom que fue mostrado a nivel internacional esta misma semana y que sale por completo de la esquema que el Galaxy S4 Zoom creo en su momento.

Especificaciones técnicas del Samsung® Galaxy Core Advance

Sistema operativo

  • Android 4.2 Jelly Bean (Actualización 4.4 por confirmar)

Pantalla

  • 4.7” TFT dimensión WVGA 480 x 800 pixeles (199ppi)

Procesador

  • Dual-core 1.2GHz

Memoria

  • 1GB de RAM

Almacenamiento

  • 8GB internos (disponible para el cliente por confirmar) + soporte microSD up64GB

Cámara

  • Trasera cinco MP, 2592 ? 1944 pixeles
  • Delantera VGA

Conectividad

  • Wi-Fi 802.11 b/g/n, Wi-Fi® hotspot
  • Bluetooth 4.0 con A2DP
  • NFC
  • USB 2.0
  • GPS con soporte GLONASS

Sensores

  • Proximidad
  • Luz ambiental

Redes

  • GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
  • HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100

Dimensiones

  • 133.3 x 70.5 x 9.7 mm

Batería

  • 2000mAh

Este nuevo equipos de Samsung fu mostrado e México bajo la primicia de ser un smarpthone enfocado y adaptable para masa con discapacidades, y todo gracias al desarrollo atras de las características como el TTS (Text-to-spech) Entre las características de uso y accesibilidad avanzadas se localizan el escáner óptico (Optical Scan), que reconoce de forma automatica el texto a partir de una foto y se lo lee en voz alta al usuario; la tecnología Light Sensing, que maneja la cámara del dispositivo para sentir la dirección y el brillo de la luz e Instant Voice Recorder, que promete camino simplificado para crear informativos de voz rápidas.

Galaxy-Core-Advance-Telcel-0106

Sin dududa este dispositivo ha sido equipado con enormes avances en el terreno de software para poder abarcar un poco mas del comercio creando asequible esta tecnología a mas personas, un detalle que otras industrias no han obtenido crear en su mayoria y que prefieren dejar sin tanta mejora al grado de casi dejarlo como viene de stock.

Precio y disponibilidad Galaxy Core Advance

El dispositivo puede ser obtenido en 2 colores que son el Azul profundo/Deep Blue y el Blanco Perla/White Pearl así como una enorme suma de accesorios extras que aumentan la capacidad del dispositivo para trabajar con sus características peculiares o las ya conocidas. Actualmente se puede hallar bajo un valor de $ 4,899 mxn en Telcel en la modalidad de Amigo Kit.

Galaxy-Core-Advance-Telcel-0148
Galaxy-Core-Advance-Telcel-0109
Galaxy-Core-Advance-Telcel-0106
Galaxy-Core-Advance-Telcel-0104
Galaxy-Core-Advance-Telcel-0103
Galaxy-Core-Advance-Telcel-0102
Galaxy-Core-Advance-Telcel-0101
Galaxy-Core-Advance-Telcel-0100
Galaxy-Core-Advance-Telcel-0099
Galaxy-Core-Advance-Telcel-0098
Galaxy-Core-Advance-Telcel-0094
Galaxy-Core-Advance-Telcel-0092
Galaxy-Core-Advance-Telcel-0090
Galaxy-Core-Advance-Telcel-0087
Galaxy-Core-Advance-Telcel-0174
Galaxy-Core-Advance-Telcel-0165

Para aquellos que prefieran sacar el dispositivo por plan, el Galaxy Core Advance viene totalmente gratuito en el plan Telcel 500 Plus en un plazo de 24 meses, por lo que es una buena alternativa para quienes quieran un dispositivo fácil sin embargo eficiente, o para quienes quieran introducir a familiares o amiguitos a este tipo de tecnología enfocada a apoyar al usuario.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario