Galaxy Alpha, más fotos del nuevo smartphone de Samsung

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Es oficial, el Galaxy Alpha se ha transformado en el líder absoluto de los rumores del planeta de la tecnología movil ya que es el movil sobre el que mas se ha redactado en las ultimas semanas y muy probablemente siga ese acceso hasta el dia de su exposición oficial. Ya conocimos su precio o al menos uno de los que podría tener, así como sus especificaciones y muchas, sin embargo varias fotografías. Prácticamente ya no tiene secretos para el público o al menos eso es lo que parece, solo falta permanecer a su exposición oficial.

Nuevamente el Galaxy Alpha se deja visualizar antes de tiempo

Nuevamente el Galaxy Alpha se deja visualizar antes de tiempo

Mientras se hace oficial este dispositivo, logramos gozar de unas nuevas fotografias que han salido a la luz. En estas fotografias se puede apreciar con un poco mas de detalle la forma en la que esta diseñado. En 1° lugar, tal parece que la tapa trasera seguirá siendo de policarbonato, mientras que el marco que rodeará el equipo será de metal. No debemos suceder por alto el símbolo de LTE-A que lleva en la tapa. 

Galaxy-Alpha-culeaks(2)
Galaxy-Alpha-culeaks(5)
Galaxy-Alpha-culeaks(3)
Galaxy-Alpha-culeaks(4)

De equivalente manera, parece que el altavoz ahora se localiza en la parte inferior del marco, justo a un lado de la entrada microUSB, muy al estilo de los iPhone® y el Nexus® 5. Y ya que estamos hablando de iPhones, pueden visualizar la comparación hecha con lo que parece ser un iPhone® cinco o 5S y en la cual resaltan sus 6mm de grosor.

vía Movilzona


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario