Galaxy A7, nueva phablet de 5.5 pulgadas con acabados premium

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hace escasas horas nueva información acerca de las potenciales especificaciones técnicas del Galaxy A3,  el menor de los 3 nuevos dispositivos de Samsung, se filtraba gracias a su paso por TENAA, institución china con valor igual a la FCC. Ahora es el Samsung A7, el mayor de estos 3 nuevos dispositivos de Samsung® que se había mantenido alejado de toda filtración, quien ha dejado saber sus potenciales especificaciones gracias a que se ha tenido camino a información a su paso por India, en donde un cargamento fue destinado con motivos de efectuar pruebas previas a su exposición y consecutivo comercialización.

Galaxy-Alpha

Según la información a la que se tuvo acceso, el Galaxy A7 o el SM-A700, llegaría con una pantalla con una enorme diagonal de 5.5 pulgadas con calidad HD (1080 x 720), lo cual lo convierte en una apuesta mas de la surcoreana en el nicho de las phablets, sin embargo con funciones mas propias de la variedad media. Según el sitio, además llegaría con conectividad a redes LTE y capacidad de dobleSIM.

Lo que mas señala es el marco de metal que contendría todas estas características, ya que como se ha rumoreado en numerosas situaciones anteriores, esta nueva dinastía de moviles de la firma de las 3 estrellas estará inspirada en el Galaxy Alpha dado su acabado con materiales metálicos. Acerca de su precio, se baraja la suma de $ 500 dólares.

vía Sammobile

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario