G Pay, alternativa que promete facilitar pagos.

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La app Google® Pay ha llegado, sin embargo ¿Cómo es esto posible? La compañia de la enorme G ha conseguido combinar 2 programas dedicadas a efectuar pagos a través de aplicaciones, Android Pay Google Walletcreadas en los años 2011 y 2015 respectivamente. Dichas programas hacía uso del chip NFC para efectuar pagos en diversos establecimientos.

Aparentemente esta nueva app no promete nuevas características de las programas anteriormente mencionadas, sin embargo logramos resaltar que Google® optó por utilizar su logo, sin embargo ¿Cuál es el motivo? De esta forma las individuos que ya hacían uso de Android® Pay y y Google® Wallet se podrian familiarizar con la nueva aplicación.

Algunos cambios que logramos notar en esta nueva app es la implementación de la apariencia al estilo Pixel, es decir,  la información acerca de los pagos realizados, tarjetas anexadas y tarjetas de regalo, las podremos visualizar al estilo del Pixel Launcher. Actualmente, Google® Pay esta siendo usada en programas como Airbnb, Dice y Fandango, por decir algunas.

Descarga G Pay aquí

Fuente: Android Authority

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario