Futuros iPhone podrían incluir pantallas de microLED

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Con el aviso de los nuevos iPhone cada vez mas cerca, los rumores y novedades no se crean esperar. El dia de hoy la novedad es acerca de una nueva adquisicion de Apple, ya que se hizo oficial la compra de LuxVue Technologyempresa especializada en tecnología microLED lo cual podría ser una pista del acceso por el cual Apple® quiere llevar a sus productos. Con la implementación de esta tecnología, Apple® podría brindar un mayor tiempo de  autonomía en sus dispositivos sin ampliar el tamaño de la batería debido al muy bajo consumo energético que tienen los paneles de microLED.

La autonomía de cercanos iPhone® se vería beneficiada con la implementación de la tecnología microLED

La autonomía de cercanos iPhone® se vería beneficiada con la implementación de la tecnología microLED

Apple compró dicha compañia por poco mas de 31 millones de dólares, de este modo los de Cupertino se introducen de repleto en el planeta de la iluminación LED, la cual ha aumentado a pasos agigantados. Tomando en cuenta que las baterías de los iPhone® no sobrepasan los 1,500 mAh y todavía así, gracias a la optimizacion de su software, gozan de una autonomía aceptable, supongamos lo que podría alcanzar con esta optimizacion de hardware.

La optimizacion de la vida util de los iPhone® sería solo el 1° paso, ya que esta tecnología puede ser aplicable a todos los demás dispositivos de la manzana, sin embargo dadas las quejas que siempre se dejan oír acerca de este detalle en los iPhone, lo mas sabia sería empezar con su movil para ya despues llegar a sus hermanos mayores.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario