Fundas para iPad Pro 2017 muestran diseño diferente para el micrófono

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

funda madera ipad pro 2017

Estamos a 2 semanas de que comienza el WWDC 2017 (5 al nueve de junio), evento para programadores de Apple® en donde se esperan se lance una nueva linea de Macs, sin embargo además las nuevas iPad Pro 2017 además del iPhone 7S y 7S Plus (poco posible que ocurra). Gracias a recientes filtraciones logramos visualizar cambios en el puerto del micrófono en las tablets.

Por lo general Apple® no suele anunciar hardware en el evento para desarrolladores, sin embargo en este caso se rumorea que la tablet en 10.5 pulgada se va a lanzar, con bordes delgados para crear crecer la pantalla además de otro prototipo en 12.9 pulgadas.

funda puerto para microfono

Las fundas vienen de distintos fabricantes, sin embargo lo atrayente es que todas coinciden en la parte de los espacios enviados a los puertos, con 2 huecos para los 2 nuevos micrófonos, uno en la parte superior y otro en la parte superior trasera, la misma configuración que tienen en el iPad® Air. En el prototipo vigente se localizan ubicados en los laterales.

funda ipad pro blanco 2017

En una de las fotografias se ve un iPad® de 9.7 pulgadas dentro de la carcasa de un iPad® Pro de 10.5, en donde el tamaño apenas crece. En otras imagenes se ven fundas con acabado de madera de Geskin para el siguiente ipad así como otra para el de 12.9 pulgadas, ambos con los espacios respectivos para los 2 micrófonos.

funda ipad pro plastico 2017

Si bien no se hace mención, todo parece demostrar que la ausencia de fundas para el iPad Mini corrobaría la version de que se ha descontinuado. El iPad® de 10.5 pulgadas es el que se presentaría en el evento sin embargo no hay novedades de si el de 12.9 se lance además ya que ese tamaño Apple® lo lanzó por vez 1ª en septiembre de 2015.

 Con información de 9to5mac

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario