Fundación Orange, premio iCMedia 2014

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

azahar_musica_alumnosLa Federación de Asociaciones de Consumidores y Usuarios de los Medios, iCmedia, ha galardonado a la Fundación Orange con el Premio iCmedia 2014.

iCmedia valora y aprecia el impulso y el trabajo de la Fundación a favor de la tecnointegración social. En este sentido, segun muestra en un comunicado, la Federación encuentra asegurado el servicio a todos los visitantes de contenidos audiovisuales con el uso de lo audiovisual como elemento indispensable en tools tecnológicas para individuos con autismo, impulsado por el nuevo premiado.

iCmedia y la Fundación Orange coinciden, también, en comprender los contenidos audiovisuales como medio de sensibilización social, tarea que la Fundación efectua a través de diferentes cortometrajes de animación para crear llegar el conocimiento del autismo a la sociedad.

El camino a los contenidos audiovisuales para todos los visitantes se amplía, además, con el trabajo de la Fundación Orange para acercar el contenido audiovisual a individuos con discapacidad con proyectos como Cine Accesible.

La entrega del galardón obtendrá lugar el siguiente 29 de mayo en la celebración de los XXII Premios ATR, en el auditorio del Centro Cultural Eduardo Úrculo, de Madrid.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario