Funda Case+ de Logitech para iPhone

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Comprar  una funda puede ser una complicado selección. A veces la marca, color, diseño, material, el valor o las características son componentes que no van a la mano en un sólo equipo. Si se busca una carcasa que ofrezca una larga duración y sea multiuso, valdrá la pena invertir unos $ 199 Dolaresque es lo que cuesta, en preventa, la funda Case+ de Logitech para iPhone cinco y 5s. Esta carcasa busca entregar algunas características en un sólo producto para no tener que estar cambiándola por cada uso que se le de. En si, promete cuatro funciones: 1. Funda, 2. Base, 3.  Soporte para auto, 4. Billetera y 5. Cargador de batería.  El 1° uso es el esperado: poder cuidar a vuestro smartphone. Esta carcasa es delgada y promete ser ligera  con un layout elegante.

case

Case+ de Logitech en su función de funda.

Una de las características que de las fundas para el iPad® migraron a los iPhones, es la base. Ahora con esta carcasa visualizar las películas será sencillo, al equivalente que las imagenes o presentaciones. Hay fundas económicas que entregan esta opción, sin embargo no alcanzan cuidar del todo al equipo. Aquí se consigue seguridad y también una buena base.
case3

Por lo general, los soportes para auto se venden de forma independiente o como parte de un pack de accesorios que escasas veces incorporan a una funda. Su base magnética promete la seguridad de que no se va a caer a diferencia de ubicar el iPhone® en el portavasos o encima de la lap para una consulta rápida. También funciona para ser con facilidad las observaciones al utilizar los mapas.

case-plus2

Case+ de Logitech en su función de soporte para auto.

Pocas veces he visto que una carcasa multiusos incluya la alternativa de la billetera. Por lo general sólo es una carcasa con billetera o una cartera con un espacio para embocar un smartphone. La mejoría es que de esta forma se lleva tanto el efectivo como las tarjetas mas el smartphone, en un sólo sitio. La billetera también incorpora la alternativa de seguridad contra la desmonetización de las tarjetas.

case4

Case+ de Logitech en su función de billetera

Finalmente tenemos una de las características que mas le gustan a los usuarios: una carcasa con batería integrada. El dilema de que la pila se agote no será una preocupación con esta funda. Ofrece una capacidad de 2300 mAh para que dure practicamente tu dispositivo el resto del día.

case5

Case+ de Logitech en su función de cargador de pila

 Después de todo, es una inversión que se paga sola con tantos usos. Por separado puede costar tal vez mas cada componente.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario