Funciones de Android L que no conocías

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Google nos ha deleitado con la exposición de la renovacion de su metodo operativo ‘Android L‘, la nueva version del SO tiene muchos cambios estéticos y funcionales que en su instante Google® enfatizó y que poco a poco llegarán a los primordiales terminales del mercado. Sin embargo, existen funciones quiza menores, sin embargo no insignificantes, a las que Google® no les prestó mucha interés durante su anuncio. Estas características brindan noticias a Android® que podrían simplificarnos la vida, así que para que las conozcan, tal vez antes de probar Android® L, aqui se las mencionamos brevemente.

Android-L

Android L incorpora atrayentes nuevas funciones.

Búsqueda dentro de ajustes

Nuevas-funciones-Android-L-1

La realidad es que esto Samsung® lo implementó 1° con el Galaxy S5, pese a que fue mas una obligación debido al mar de ajustes que la compañia ha colocado en su movil gracias a su capa de personalización TouchWiz. Sin embargo, en Android L tenemos la alternativa de busqueda dentro de los ajustes para hallar inmediatamente las características que necesitamos, por lo que será sumamente fácil sacar los cambios que necesitamos, inclusive si no entendemos donde hallar la opción.

Brillo configurable

Nuevas-funciones-Android-L-3

Hasta ahora en Android® los equipos tenían la alternativa varias veces de convertir de forma automatica el brillo de la pantalla, o un cambio manual, dependiendo de la capa de personalización, sin embargo con Andriod L se puede crear una mezcla de entrambos configuraciones y mejorar todavía mas la vida de la batería.

Visor de PDF incluido

Una de las mejores noticias de Android® L es la capacidad de ver archivos PDF sin la obligación de una app de terceros. Ahora el dispositivo puede desplegar PDF y sus características basicas sin obligación de bajar Adobe® Reader, Kindle o cualquier app similar, ideal para quienes exigen ver archivos on the go.

Monitor de batería

Nuevas-funciones-Android-L-2

Visualizar el rendimiento de nuestra batería será mas fácil con Android L, pues incorpora una forma de ver lo que ha durado la carga y poder predecir cuánto nos resta de energía para pronosticar en cuánto tiempo necesitaremos recargar el equipo. Por supuesto, todo depende de que uso le demos, sin embargo logramos monitorear los cambios en tiempo real.

Configurar las alertas de las aplicaciones

Nuevas-funciones-Android-L-4

Si no queremos que una app en particular nos envíe notificaciones, ahora en los ajustes tenemos una alternativa para impedir individualmente alertas de varias aplicaciones. El explorador o ciertos videojuegos dejarán de ser un dolor de cabeza gracias a esto.

Android Beam

Nuevas-funciones-Android-L-6

Esta es una función que ya se incluía en muchos equipos con Android, sin embargo en Android® L se mejora la forma de conectar para simplificar el método y no tener que dar tantos toques entre dispositivos para intercambiar información. Android® L será mucho mas efectiva en este sentido.

No molestar

Nuevas-funciones-Android-L-5

Hasta ahora en Android® no se permitía alguna alternativa para bloquear las alertas durante un tiempo determinado, no al menos con las configuraciones de fábrica. Con Android® L se introduce el modo No Molestar que no emite ningun tipo de notificación, ya sea por un tiempo determinado previamente por el cliente o hasta que decidamos apagar dicha función. Quizá sea muy buena idea para reuniones o para concentrarnos en el trabajo.

Seguramente existen varias otras características de Android® L que todavía no son reveladas o que se irán aprovechando conforme pase el tiempo de uso y la destreza de los usuarios. Por lo pronto los visitantes con dispositivos Nexus ya deben poder modificar a Android® L, ¿Cuál ha sido su destreza con este nuevo SO?


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario