FullRoom: La posibilidad de configurar dos HomePod para crear un sistema stereo ya tiene nombre y llegará pronto

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

soporte audio HomePod

El HomePod sale a la venta este siguiente viernes en Estados Unidos, Reino Unido y Australia, pese a que lo va a inventar sin 2 de sus funciones mas esperadas: la oportunidad de configurar 2 HomePod como un metodo stereo y la oportunidad de administrar diferentes HomePod en diferentes habitaciones gracias a AirPlay 2.

Apple ya tiene, sin embargo, nombre para la 1ª de estas 2 características. FullRoom es como va a llamarse la tecnología que admitirá que 2 HomePod puedan detectarse mutuamente y balancearse para inventar un metodo de sonido stereo.

Apple también ha confirmado que FullRoom llegará muy pronto, lo que nos hace pensar que quizas lo haga con la próxima modernización de iOS® 11.3 -y su version para el HomePod-. Para poder administrar diferentes HomePod en diferentes habitaciones de la home como un metodo multi-room tendremos que permanecer algo mas de tiempo, ya que esto es algo que quedará todavía pendiente cuando FullRoom sea finalmente una realidad.

La web(www) de Apple® dedicada al HomePod especifica que estas 2 funciones llegarán “más adelante a lo largo del año”, por lo que en un origen supusimos que lo harían a la vez cuando ya estuviesen listas. Ahora sabemos, sin embargo, que esto no será así y que FullRoom lo hará antes.

Tanto FullRoom como la configuración multi-room -a la que Apple® todavía no ha dado un nombre- son 2 funciones demandadas por un buen numero de visitantes y que, cuando estén disponibles, seguro que lograrán que las ventas del HomePod aumenten notablemente. A partir de ese instante para varios visitantes obtendrá sentido comprar mas de un HomePod, algo que ahora mismo no ocurre.

Vía| Macrumors

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario