Fresh for her: el programa de bienestar para las mujeres de Orange

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Conciliar el horario laboral y familiar se ha transformado en la frase mágica para varias personas. Más, si cabe, en el caso de las mujeres que se reincorporan a su puesto de trabajo durante el período de lactancia. Para ellas, Orange ha instalado, la sala de lactancia de sus oficinas centrales, un completo extractor hospitalario, que incorpora un apropiado kit de extracción y refrigeración, así como asesoramiento personalizado del Servicio Médico de la Compañía.

Esta iniciación se enmarca dentro del software Fresh for her, uno de los pilares de su acción global de bienestar para proteger a sus empleados y ayudarles a adoptar hábitos de vida mas saludables. Esa acción global, con el nombre de Fresh Program,  aglutina multitud de tareas e iniciativas durante todo el año, en el ámbito de la promoción de la salud, prevención y coaching saludable.

Con un porcentaje muy significativo de mujeres en la plantilla, Orange ha querido incorporar en sus aplicaciones de salud la perspectiva de género y así Fresh for Her se orienta a cuestiones específicas de la salud femenina, promoviendo, también de acciones directas, otras acciones divulgativas y de sensibilización en temas como la prevención cáncer de mama, la prevención del ictus en la mujer, los aplicaciones de alimentación saludable… e inclusive incitando concursos de ideas para optimizar la salud de la mujer en la empresa.

The post(noticia) Fresh for her: el software de bienestar para las mujeres de Orange appeared first on El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario