FreedomPop sigue creciendo; ahora llega a Bélgica

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

FreedomPop, una operadora movil virtual originaria de Estados Unidos, ha publicado desde hace un par de días su llegada a Bélgica. La OMV que trabaja bajo el prototipo de beneficios “Freemium” continúa su expansión internacional con alianzas en infraestructura de operadoras de distintos paises para llevar una propuesta que es practicamente incomparable; 200 minutos de voz, 500 SMS y 500 MB provienen gratuitos y mensuales con la compra de sus tarjetas SIM, así que promete de entrada una base de servicio sin coste y para siempre, además de que las llamadas entre visitantes de la misma compañia no tienen costo.

freedompop

FreedomPop viene a Bélgica y pronto a mas paises de Europa.

Hace algún tiempo les platicamos sobre la venida de FreedomPop al comercio Estadounidense y la enorme propuesta (la misma de arriba) con la que llegaría. Se le dice la operadora “Freemium“, pues su prototipo se basa en brindar estos beneficios de voz, SMS y MB gratis, aguardando que cuando los visitantes se los acaben compren un pack extra de convenio a sus necesidades.

Aunque se intenta de una OMV, en Estados Unidos FreedomPop sí comercializa equipos. No así será en Bélgica, donde han determinado irse un poco mas cautelosos al brindar solo sus tarjetas SIM con  los beneficios gratis(libre) y la oportunidad de comprar paquetes.

¿Y como se sostienen si la totalidad de sus beneficios son gratis? La compañia ha explicado que solo exigen que un 35 a 40% de sus visitantes compren paquetes extra para que su prototipo de negocios sea sostenible. Y es que en realidad sus paquetes extra además se entregan por tarifas económicas.

Particularmente en Bélgica, FreedomPop viene prestando la infraestructura de la operadora BASE, subsidiaria de KPN en aquel país. Pero tanto en Bélgica, como en otros paises de la región, la compañia obtendrá una dificultad qué sortear: el roaming.

Ante esto, el director de FreedomPop, Stephen Stokols, asegura que tendrán atrayentes tarifas de roaming y que analizan la oportunidad de que el cliente pueda comprar paquetes de roaming para paises específicos cuando salga de viaje, lo cual podría ser una enorme idea.

Se espera que FreedomPop llegue además pronto a otros paises como Reino Unido, Alemania, Francia y España. En Estados Unidos es una de las OMV mas exitosas con una tracción de 250,000 usuarios, una suma relevante para aquel país.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario