Fotos del supuesto Nexus 6 muestran el frente del teléfono

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Lo dicho anteriormente, solo era cuestión de tiempo para que las filtraciones acerca del nuevo movil participante de la dinastía Nexus® de Google, el Nexus X/6comiencen a circular por Internet. En días preliminares nos hallamos con los primeros renders que nos mostraban como sería el dispositivo en cuestión, sin embargo poco después se dio a saber la supuesta 1° foto real del Motorola Shamu (nombre codigo del Nexus® X/6) comparando su tamaño con un LG G3 y nos dimos cuenta de que en realidad en enorme. Hoy, una supuesta foto que muestra el frontal de este dispositivo ha salido a la luz.
Nexus-6-filtrado
Si bien las fotografias no son de la preferible calidad, sí aportan información significativo al tema del nuevo participante de la dinastía Nexus. Por ejemplo, tenemos la confirmación de que este es el Motorola® Shamu, o al menos eso es lo que se puede leer en el “Número de modelo” y en el “Número de compilación” que se revelan en la imagen.

En cuanto al diseño, nuevamente logramos visualizar las líneas impuestas por el Moto X 2014 y nuevamente la gigantesca pantalla de 5.9 pulgadas, para prueba de eso basta con fijarnos en la distancia que hay entre los botones de navegación. Lamentablemente es todo lo que se puede apreciar de las fotografias que se han filtrado.

Octubre será un enorme mes(30dias) para Google® y Android, de eso no cabe duda. Es cuestión de unos pocos días, seamos pacientes.

Vía Android Police

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario