Fotolia lanza su aplicación para iPad

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Fotolia, avisó hace unos días el lanzamiento de su nueva aplicación para iPad. Esta app acepta a los visitantes de este equipo móvil, buscar, bajar y colaborar imágenes libres de derechos de su base de documentos  que incluye mas de 28 millones de archivos en un solo clic. Dirigido a profesionales de la comunicación, empresa gráfica y del arte, mejora la destreza del cliente a través de cuatro sencillos pasos: 1.Descubriendo 2. Seleccionando 3.Compartiendo y 4.Comprando. Gracias a su estética  y ergonómica interfaz, se puede elegir cualquier imagen. Al efectuar las busquedas los resultados  aparecen en la pagina en forma de mosaico. Con sólo un clic, los visitantes pueden visualizar la imagen en alta definición en modo de pantalla termina y pueden desplazarse a través de los resultados de la búsqueda, de una pantalla a otra con la yema del dedo.

fotolia2

La ficha de información de la imagen acepta a los visitantes visualizar mas fotografias de esta serie, del mismo artista, o con la misma frase clave. A partir de ahí , el cliente además puede introducir distintos frases clave para iniciar una nueva búsqueda.

Gracias a su motor de busqueda de arte, el cliente además puede filtrar los resultados en función del precio, tipo de archivo (foto, ejemplo, vector), colección (Colección Estándar, Colección instantant); y puede optar por incorporar fotografias panorámicas.

El cliente además puede seleccionar cualquier suma de fotografias y guárdelas para consultarlas en el futuro en las galerías personales, compartirlos a través de correo electrónico o en las redes sociales (Facebook, Twitter), o inclusive descargarlos directamente a su iPad® o cuenta de Dropbox.

Esta app es compatible con IOS 7 y puede ser descargada gratuitamente de la App Store. La version para Android esta en proceso de desarrollo.

 

 


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario