Fotógrafos Utilizan el iPhone 6 Plus para un Evento en la Casa Blanca

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Los usos de los moviles cada dia están abarcando mas posibilidades, para lo que antes necesitábamos un artefacto diferente para crear cada cosa hoy en dia lo tenemos en nuestros terminales y prueba de ello es lo que os hablamos hoy. Si pensamos en fotógrafos profesionales comúnmente pensamos en tipos con chalecos para llevar accesorios, diversos objetivos colgando y cámaras enormes y pesadas, esto esta modificando hasta límites insospechados, llegando a sustituir esos enormes artefactos por un iPhone seis Plus

fotografos iphone seis plus home blanca dos 650x650

La Casa Blanca capturada con un iPhone® seis Plus

Así días atrás unos fotógrafos profesionales utilizaron las multiples oportunidades que promete un iPhone® seis Plus para tapar un evento en mismísima Casa Blanca donde vive el director de los Estados Unidos de América. Lo cual no sorprende porque se haga un uso experto del phablet, lo que nos sorprende es que se utilice para tapar un evento tan significativo como los que se celebran en la Casa Blanca. Así los nuevos moviles de Apple® entregan una buena cámara de fotografías que combinada con algunos accesorios pueden convertirla en una enorme maquina de capturar momentos.

fotografos iphone seis plus home blanca tres 650x383

Esta vez ha sido el fotógrafo freelance Brooks Kraft que desde hace catorce años toma las imagenes a la Casa Blanca y quien esta vez ha dado un paso mas en la innovación en el campo de las fotografías usando un iPhone® seis Plus para captar instantes tan fundamentales como los que se producen en este tipo de acontecimientos y al parecer con un efecto realmente envidiable.

Según Brooks la elección del iPhone® seis Plus llega motivada porque incluye la alternativa que otros ejemplos de Apple® no tienen, como es el estabilizador de imágenes como hemos conseguido saber gracias a la revista Time.

fotografos iphone seis plus home blanca siete 650x650

Unos conesejos para tomar imagenes de calidad

Algunos sugerencias para lograr unas imagenes de la misma calidad que os mostramos son los siguientes:

  • Lo 1° de todo antes de crear la fotografía es verificar que tenemos la preferible presentación ya que esta es complicado despues de corregir con los programas de edición fotográfica.
  • Noel zoom puesto que el que lleva el iPhone® seis Plus es óptico lo cual hace que realmente estemos ampliando la imagen y no acercándonos realmente como hace el zoom óptico.
  • Antes de tomar la imagen deberíamos percibir los ajustes de las fotografias de la app que usamos para tomar las imagenes y verificar que estos se ajustan a las condiciones en las que vamos a tomar la fotografía.

fotografos iphone seis plus home blanca seis 650x650

¿Qué te parecen las fotografías? ¿Crees que tienen la bastante calidad para un evento en la Casa Blanca? Esperamos tu opinion en los comentarios.

El capítulo Fotógrafos Utilizan el iPhone® seis Plus para un Evento en la Casa Blanca fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario