Fórmula Uno lanza un servicio de transmisión internacional para sus carreras

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

 

 

Los fanáticos de Fórmula Uno en todo el planeta finalmente tendrán una forma de sintonizar todos y cada uno de los Grand Prix sin una suscripción de cable: la famosa lista de deportes de motor lanzará su propio servicio de transmisión. F1 y sus propietarios, Liberty Media Group, anunciaron hoy que están lanzando un servicio superior llamado F1 TV en algún instante a principios de la temporada 2018, que inicia el 25 de marzo en Melbourne, Australia.

El servicio de transmisión costará entre $ ocho y $ doce dolares por mes(30dias) (De $ 150 a $ 226 pesos por mes) y comenzará como un servicio de “escritorio y web”. Las programas para dispositivos intelligent y dispositivos de transmisión como Apple® TV y Amazon® Fire TV serán “incorporadas”, segun la serie, pese a que no se dio ningun cronograma.

La suscripción Pro de F1 TV, designado F1 TV Pro, promete transmisiones sin comerciales de todas las carreras, incluidas todas las practicas y sesiones de calificación. Las vistas incorporadas de cada controlador y las estadisticas en vivo estarán disponibles durante cada sesión, y los visitantes podrán visualizar multiples ángulos al mismo tiempo. F1 TV Pro además obtendrá “imágenes y tomas únicas no disponibles en ninguna otra plataforma”, segun la serie. Incluirá el camino a fotografias de archivo, así como las carreras en vivo del Campeonato de Fórmula dos de la FIA, la GP3 y la lista Porsche Supercup, junto con otras que se nombrarán mas adelante.

F1 TV Pro estará habilitada en los EE. UU., Alemania, Francia, México, Bélgica, Austria, Hungría y “gran parte de América Latina”, segun la serie. Las transmisiones estarán disponibles en 4 idiomas: inglés, francés, alemán y español. Un nivel “menos costoso”, llamado F1 TV Access, estará habilitada con audio en vivo y estadisticas y camino retrasado al video de cada carrera.

The Formula One British Grand Prix, held on the Silverstone Circuit on 8-10th July 2016

La F1 siempre ha sido un trabajo pesado para visualizar dependiendo de dónde viva en el mundo. Pero la lista ha adoptado cada vez mas a YouTube y las redes sociales desde que Liberty Media se apropió de ella a principios de 2017. F1 TV Pro suena como un paso realmente positivo para crear que la lista este habilitada a encargo en todo el mundo, pese a que supuestamente los contratos de televisión aún siguen restringiendo estos aspectos en algunos mercados obvios, como el Reino Unido.

 

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario