Forge es una Fabulosa Aplicación de iPad para Diseñar y Aumentar la Creatividad

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La totalidad de programas de dibujo y layout de la Apps Store se centran en proyectos individuales en lugar de dedicarse a brindar un servicio de reunión de ideas y sugerencias que fomenten la creatividad, como hace Forge.

Las tablets iPad® no son, precisamente, una tool ideal para la representación gráfica de ideas e ilustraciones para diseñar nuestros proyectos, no obstante, a nivel de dispositivos moviles es una de las mejores alternativas, la logramos llevar al trabajo, continuar diseñando en el tren, llevarlo de visita a nuestros familiares, etc.

forge 2

Forge, la aplicación fabricada por Adonit Corp., nos invita a explorar cientos de ideas distintos y bocetos, permitiendonos reinventar nuestros pensamientos y creaciones a lo largo del proyecto al que nos enfrentemos.

Forge se ha esquematizado con un layout interactivo, y usa los gestos multitouch del iPad® para optimizar la intuitividad de la app, que se tercia como algo natural y sencillo de usar.

forge 3

Para visualizar vuestro storyboard bastará con pellizcar sobre la pantalla, y si lo hacemos de nuevo tendremos la oportunidad de visualizar todos nuestros proyectos creados en Forge. Podremos organizar todos nuestros bocetos arrastrando y deslizando vuestro dedo sobre la pantalla del iPad.

forge 1

El proceso se siente fluido e intuitivo, por supuesto, las capacidades de organización de Forge son solo una pequeña parte de todas las características que promete esta genial aplicación para iPad. Cuenta con tools como el pincel, la tinta, marcadores, pinceles de aire y mucho más.

Aunque bien es cierto que programas como Paper entregan un preferible funcionamiento de los de Forge, sin embargo es mas que aceptable.

Otro de los aspectos que mas nos han gustado de Forge es que nos acepta importar materiales de dibujo y diseño desde otras programas a través del carrete de imagenes de la cámara del iPad.

Así pues, si trabajas en un campo que solicita diseño, dibujo, personalización o grabación, Forge te resultará una aplicación increíble e necesario por la cual merecerá la pena trastear.

Descargar Forge

La aplicación es totalmente gratuita, sin embargo si quieres inventar mas de dos muros de proyectos deberás que pagar 4€ desde las compras in-app. Requiere iOS® ocho o versiones consecutivos y es compatible con cualquier prototipo de iPad, pese a que os lo aconsejamos utilizar en un iPad® Air 2.

Forge by Adonit
Productivity

Gratis

Así es Forge para iPad, una tool que nos acepta diseñar, editar y inventar ideas, dibujos y bocetos para nuestros proyectos de una forma rápida, fluida e intuitiva. Nosotros la hemos probado y nos ha gustado su funcionamiento.

¿Qué analizas sobre Forge, la aplicación de layout para iPad? ¿Nos recomiendas alguna otra aplicación para dibujar y inventar proyectos? Te aguardamos en el apartado de comentarios. ¡Gracias por tu participación!

El capítulo Forge es una Fabulosa Aplicación de iPad® para Diseñar y Aumentar la Creatividad fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario