Flipboard ahora está disponible desde cualquier navegador

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Flipboard es una tool que acepta detectar contenido del interes de cada cliente al poder personalizar y filtrar por temas o fuentes que consideren notables y se muestra en forma de revista o periódico. Normalmente las paginas web(www) hacen programas moviles para facilitar su uso y visualización del contenido en dispositivos como moviles o tablets, sin embargo Flipboard ha hecho justamente lo contrario, comenzando con una app movil y una interfaz muy amigable e intuitiva, el dia de hoy viene a la web(www) para poder ser vista desde cualquier browser de internet(www) con el objetivo de que sus visitantes puedan gozar del contenido en todavía mas dispositivos.

Ejemplo de artículos de portada desde la pagina web(www) de Flipboard

Ejemplo de artículos de portada desde la pagina web(www) de Flipboard

A su vez, Flipboard en la web(www) facilitará el camino a los visitantes modernas cuando se esta laborando en una computadora lejos de los dispositivos móviles, también nuevos visitantes podrán inscribirse a través de www.flipboard.com

La interfaz a través de la web(www) muestra todas las fuentes, temas, revistas y individuos que se estén siguiendo, también de los componentes de la revista personal, como los artículos de portada ordenados de convenio a la envergadura que presenten para el usuario.

Lo único que hay que crear para gozar de esta tool es inscribirse en la pagina mencionada anteriormente, se seleccionan un mínimo de siete temas de interes y con ellos se generan nuevos temas relacionados.

Página de registro o camino a Flipboard

Página de registro o camino a Flipboard

Actualmente se dicen con mas de 15 millones de revistas curadas por los visitantes sobre una enorme diversidad de temas y Flipboard ayuda con la recomendación de revistas que se adecúen a los intereses confidenciales mediante su uso mas prolongado.

La app fue lanzada desde la 1ª version del iPad® en el 2010, pues los navegadores de ese tiempo no eran tan fuertes como los modernas que aceptan que la pagina se adapte a diferentes tamaños de pantalla y el puntero del mouse interactúe con los componentes que se muestran, también de examinar el contenido, ya sea de fotografias o texto para mostrarlo de la forma mas atractiva.

Ejemplo de revista personal

Ejemplo de revista personal

La incorporación con varias alternativas sociales aceptan que sea mas sencillo colaborar historias, marcarlas con “Me gusta”, guardarlas para leerlas ultimamente o integrarlas en una sola revista. La app se localiza habilitada para dispositivos iOS, Android® y Windows Phone a nivel global en mas de 20 idiomas.

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario